Paula Excijios, de 21 años, oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, cayó al río Gualeguaychú este domingo al mediodía, cuando aprendía a manejar junto a su novio, de 23. El joven logró salir del vehículo y salvar su vida, pero Paula quedó atrapada y murió ahogada.
Rescataron el cuerpo de la mujer ahogada en el río Gualeguaychú
Luego de siete horas de trabajo, lograron sacar del agua el cuerpo de la joven de 21 años que se accidentó cuando aprendía a manejar.
11 de septiembre 2016 · 19:03hs
Alrededor de las 18 dio por finalizada una tarea de unas siete horas de Prefectura, Policía, Tránsito y Bomberos. Los buzos especializados de la Policía federal lograron recuperar el cuerpo de la joven, según informó El Día.
El trágico accidente sucedió alrededor de las 11, en la zona de Gualeguaychú conocida como La Delfina, donde se encuentra el camping del Sindicato Bancario. El Volkswagen Gol Trend cayó al agua con sus dos integrantes dentro.