Esta madrugada se produjo un asalto a un remisero, en la parte oeste de Paraná. Dos delincuentes que fueron llevados desde la zona de boliches, lo agredieron al ingresar al barrio Paraná XVI, y le sustrajeron la recaudación. Enterada la Policía, realizó operativos que pudieron localizar a los sospechosos que fueron finalmente detenidos,
Remisero sufrió un asalto en el barrio Paraná XVI
Se informó a UNO que, cerca de las 7 de la mañana, se denunció al 911 del asalto sufrido por un chofer de la empresa San Cayetano.
El hecho de inseguridad se registró en República de Siria y Ñandubay, en el barrio Paraná XVI, donde llegó el remis con los ocupantes, quienes lo amenazaron con un cuchillo, y le reclamaron el dinero. Fue así, que les entregó cerca de 5.000 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.
Detenidos por ir a una casa a exigir que les den dinero
Los malvivientes se bajaron y escaparon con destino incierto. La víctima de 39 años alertó a la Policía del hecho, por lo que se inició la búsqueda.
Con los datos aportados, más sumado a la visualización de las cámaras de seguridad del 911, se verificó que el viaje se había iniciado en Laurencena y Güemes, donde dos jóvenes con determinadas características y vestimenta, subieron al remis.
Personal de la comisaría 16° y de las moto patrullas del 911, ubicaron en Acebal y Ñandubay a los sospechosos, quienes al ser requisado, se les encontró dinero y otros elementos vinculados a la causa judicial.
Notificado el fiscal en turno, ordenó la detención y traslado a la Alcaidía de los dos acusados, quienes quedaron involucrados por el delito de Robo Calificado el Flagrancia.