Armas
Domingo 08 de Julio de 2018

Preso con salidas transitorias, armado hasta los dientes

Un condenado que gozaba de salidas transitorias del penal de Paraná, fue detenido esta mañana con una pistola 9 mm, una carabina y varios proyectiles. Fue denunciado por vecinos por balaceras y otros delitos.

Un hombre de 35 años fue detenido esta mañana en calle 8 de Octubre de Paraná, acusado de balaceras y otros delitos. El sospechoso gozaba los fines de semana de salidas transitorias.

Desde la Policía se informó a UNO, que vecinos de calle 8 de Octubre, en jurisdicción de la comisaría 12° alertaron de disparos de arma de fuego y de otros incidentes. Acusaron de las situaciones violentas a un hombre que llevaba una campera de color celeste.

Personal policial lo ubicó y al efectuar la correcta identificación y palpado de arma, es que se le ubicó una pistola 9 mm con balas en la recámara y en su cargador.

En el bolsillo del pantalón se le encontró una vaina servida, por lo que se ordenó su detención en la Alcaidía de Tribunales acusado del delito de Tenencia de arma, Resistencia y quebrantamiento de oficio ya que esta persona se determinó es un interno del penal de Paraná que se encontraba con salidas transitorias.

De esta manera, se hizo saber que el condenado que perderá el beneficio de la salida transitoria, es Gastón Aguilar, más conocido como El Rata.

Además al llegar personal de comisaría 12° al lugar para colaborar, encontraron en la maleta del sospechoso una carabina calibre 22, con 8 cartuchos en su cargador y 15 en una caja .

Comentarios