Supermercados
Lunes 08 de Octubre de 2018

Por tener heladeras apagadas clausuraron un supermercado y sancionaron a otro

La Dirección de Habilitaciones clausuró un comercio de origen asiático de calle Juan Báez en Paraná, fue cerrado por las irregularidades y a un super de Ramírez y Brown se le decomisó mercadería en mal estado

Nuevos operativos de control en supermercados realizó este lunes la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná. En esta oportunidad los inspectores pusieron especial énfasis en verificar el funcionamiento de heladeras y exhibidoras.

De esta manera se hizo un operativo de control en un supermercado de origen asiático en Juan Báez y Arroyo Correntoso. Allí se verificó que las enfriadoras y freezer no contaban con la temperatura exigida, por lo que, sumado a mercadería vencida y otras irregularidades, es que se decidió su clausura preventiva.

Operativo de la Municipalidad en un super:

Embed


Se constató en este supermercado, la existencia de una importante cantidad de alimentos dispuestos a la venta con fechas de vencimiento caducas y sin la habilitación correspondiente.

Nulo frío
En tanto, otro grupo de inspectores efectuó un procedimiento en un supermercado de avenida Ramírez y Almirante Brown donde se constató la falta de frío en varios equipos. Ante esto se labraron las actas correspondientes, y no se dispuso la clausura, habida cuenta que contaba con la habilitación correspondiente.

Comentarios