Policiales
Lunes 22 de Octubre de 2018

Por las balaceras en Paraná V, fue detenido un policía

Por los incidentes ocurridos detrás de la escuela Héroes de Malvinas, terminó preso en la Alcaidía un uniformado que se encuentra en tareas pasivas. Los enfrentamientos se mantienen en el tiempo. Mirá el video de la balacera.

Un hombre de 39 años quedó preso en la madrugada de este lunes, luego de ser acusado de balear a otros vecinos, en el barrio Paraná V de esta capital.


Por la situación violenta, el acusado fue derivado a la Alcaidía de tribunales, en tanto que la Policía de Paraná dispuso mayores operativos y custodia permanente, al menos por un tiempo prudencial en la zona de la escuela Héroes de Malvinas, ubicada en calle Artigas.

La medida se tomó porque los enfrentamientos a tiros, como el intento de incendiar una casa, se registraron en el pasillo ubicado al costado del establecimiento educativo.

En un video, se pudo apreciar el nivel de violencia entre vecinos y el hostigamiento efectuado a los policías (Gentileza Radio La Voz):


Embed

El policía preso, se encuentra con junta médica habida cuenta de distintos problemas en los últimos meses. De esa manera, el uniformado que cumplía tareas en el GIA, fue pasado a tareas pasivas.

De igual manera, vecinos del barrio aclararon a UNO que las supuestas víctimas, no son tan inocentes, ya que también son responsables de la permanencia de las balaceras.


Comentarios