Narcotráfico
Viernes 26 de Octubre de 2018

Por drogas y abuso de armas de fuego, realizan 16 allanamientos simultáneos en barrio Paraná V

Nueve de esos procedimientos son por infracciones a la Ley de Narcomenudeo y los otros 7 por tenencia de armas de fuego.

Personal de Investigaciones y Toxicología de la Policía de Entre Ríos realiza este viernes un total de 16 allanamientos en barrio Paraná V de la capital entrerriana. Los uniformados realizan el operativo en el marco de la Ley de Narcomenudeo, en busca de drogas y de armas, en el marco de los últimos hechos violentos acontecidos en esa zona.


paraná v 2.jpg

Nueve de esos procedimientos son por infracciones a la Ley de Narcomenudeo y los otros 7 por tenencia de armas de fuego.

El megaoperativo policial en en popular barrio de la ciudad se realiza luego de que en los últimos días se vivieran días de tensión a raíz del enfrentamiento armado entre dos bandas de familias antagónicas.


Desde la Policía reconocieron a UNO que se trata de problemas de vieja data, en los que también se ve involucrada la venta de estupefacientes. Por este motivo, por pedido de la Fiscalía, los efectivos policiales buscan drogas y armas de fuego.

La problemática del barrio viene generando preocupación por parte de los vecinos, que deben vivir en medio de las balaceras. Por ello también este jueves hubo una reunión de toda la comunidad en la Escuela Héroes de Malvinas.

Comentarios