Secciones
Concepción del Uruguay

Policías salvaron la vida de un bebita con principio de asfixia

Cuando los efectivos acudieron a un pedido de ayuda y encontraron a una joven madre que estaba desesperada. Su pequeña de tres meses presentaba signos de asfixia y los uniformados la salvaron.

Domingo 16 de Febrero de 2020

El personal policial de Concepción del Uruguay, haciendo uso de las capacitaciones recibidas en cursos dictados en la Jefatura, lograron salvar la vida de una bebé. Fue cerca de la medianoche del viernes, cuando se solicitó presencia policial en una vivienda del ex Circuito Mena, donde acudió una comisión de la Comisaria 1°.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con una joven de 24 años, con su bebé de tres meses, que presentaba signos evidentes de asfixia, por lo que con la premura del caso, comenzaron a realizar las maniobras permitiendo la desobstrucción de las vías aéreas, indicó La Pirámide.

Ante esta situación y para que la criatura y su madre recibieran la asistencia profesional, ambas fueron trasladas al hospital Justo José de Urquiza, donde fueron atendidas por el personal médico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario