Secciones
La historia del día

Policía acudió a un accidente y terminó de partera

Junto a un vecino odontólogo ayudaron a una joven pareja y a su bebé. La mujer y el recién nacido, al que llamaron Esteban, se encuentran en el hospital Centenario.

Domingo 12 de Enero de 2020

Personal de la comisaría cuarta de Gualeguaychú que acudió al siniestro vial en el que un camión se incrustó contra una construcción en calle Clavarino e Irigoyen terminaron asistiendo a una joven madre en un parto.

Embed

Ocurrió aproximadamente a las 7.20 de este domingo los policías se encontraban realizando diligencias por el siniestro vial acaecido en esa zona y se presentó un joven residente en las inmediaciones reclamando ayuda en forma desesperada ya que su pareja había roto bolsa.

parteros1.jpg

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja ubicado en Ángel Elías y Clavarino, a pocos metros del accidente vial.

La joven empezaba a dar a luz cuando la oficial Tamara Castro llegó en auxilio. Allí junto un vecino de profesión odontólogo asistieron a la mujer empleando los cordones de los borceguís policiales, previo a esterilizarlos, para enlazar el cordón umbilical.

parteros.jpg

Una vez arribado personal sanitario terminaron el procedimiento y trasladaron a madre y al bebé a un centro médico.

La mujer y el bebé a quién llamaron Esteban, ingresaron al Hospital Centenario alrededor de las 8.15 horas, encontrándose en buenas condiciones de salud

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario