Caso "Maka" Taborda
Lunes 18 de Febrero de 2019

Pidieron Justicia por Maka Taborda

Al cumplirse tres meses del siniestro vial que terminó con la vida del futbolista, familiares, amigos y allegados se manifestaron al palacio de Tribunales. El responsable del accidente se encuentra en libertad a la espera del juicio

Familiares, amigos y allegados al ex jugador de fútbol. Silvestre Maka Taborda, se manifestaron este lunes por la mañana frente a los Tribunales provinciales de Paraná para reclamar justicia por el joven que falleció el domingo 18 de noviembre, al ser atropellado.
Por el hecho el conductor Ulises Truffel, de 20 años, estuvo alojado en la Alcaidía de Tribunales en los primeros días para luego recuperar la libertad con restricciones tal como lo dispuso el fiscal Pablo Zoff.
El joven iba al mando del auto Chevrolet Celta que el domingo a la mañana atropelló a Silvestre Maka Taborda, de 29 años, y le causó la muerte. También embistió a una joven que sufrió una fractura y dañó dos autos que estaban estacionados. El incidente vial ocurrió en avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez.
Con cánticos de cancha los manifestantes partieron desde el Club Peñarol donde jugaba Taborda y caminaron por calle Italia y luego por Santa Fe hasta llegar a la sede de tribunales.
El dolor de una madre

Embed

Comentarios