Secciones
fiestas clandestinas

Pese a las advertencias las fiestas clandestinas no cesan

Las fiestas clandestinas se multiplican. Quintas y lugares alejados de Paraná son elegidos recurrentemente para realizar estos eventos prohibidos

Domingo 18 de Julio de 2021

Ni las multas, ni las recomendaciones frenan la realización de fiestas clandestinas en Paraná y este fin de semana, en plenas vacaciones de julio, no fue la excepción. Quintas y lugares alejados del casco céntrico son los elegidos por los organizadores para realizar este tipo de actividades, prohibidas en el marco de una estrategia gubernamental para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

En Sauce Montrull, este sábado, se constató una fiesta de la cual participaban 64 personas. Otra en un rancho precario sobre un terreno abierto, en el camino Costero, en la cual, al llegar la Policía, los asistentes comenzaron a huir en automóviles y motocicletas. También en calle Estado de Israel de Paraná, Las Tunas y El Espinillo.

En detalle

Según informaron fuentes policiales a UNO, durante la madrugada personal de Comisaria 11° constato una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero de Paraná, donde al ver la presencia del móvil policial comienzan a dispersarse rápidamente en autos y motos. Localizan un rancho precario sobre un terreno abierto, que era el lugar donde se desarrollaba el evento, identificando y notificando del DNU vigente a seis personas.

fiestas clandestinas3.jpg

Se llevó a cabo el secuestro de un equipo de audios, un reflector de luz y bebidas alcohólicas.

En calle Estado de Israel se constató una fiesta clandestina, donde notificaron al propietario de la vivienda, de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.

fiestas clandestinas2.jpg

En Sauce Montrull se constató una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más.

fiestas clandestinas.jpg

En Las Tunas y El Espinillo se constató una fiesta clandestina, donde al llegar el móvil policial salieron varios jóvenes corriendo para todos lados, y luego se notificó a la dueña de la vivienda de 45 años y a cinco personas más.

fiestas clandestinas4.jpg

Además, durante la madrugada personal de Comisaria 14° constato una fiesta clandestina en calle El Cambara, en ese momento cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, y otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron. Se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos y se notificó a nueve personas más. Se secuestró en el lugar bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario