Secciones
Paraná

Pedofilia: allanaron casa y secuestraron elementos claves

Los uniformados llegaron hasta una vivienda de Paraná, donde identificaron a un joven a quien se le inició una causa por pedofilia

Jueves 08 de Julio de 2021

Personal policial de la Dirección Inteligencia Criminal realizó un procedimiento en Paraná por una causa de pedofilia, el miércoles.

Los investigadores desarrollaron diferentes tareas para esclarecer una denuncia sobre pedofilia que fue reportada por una ONG internacional. Con orden judicial y colaboración de otras áreas operativas requisaron una vivienda del barrio Anacleto Medina, donde secuestraron: aparatos telefónicos, computadoras, CD y DVD, entre otros elementos de interés para el proceso investigativo.

pedofilia.jpg

En relación al procedimiento, identificaron a un joven mayor de edad quien quedo supeditado a la causa.

Dos internados tras despistar en la autovía 14

Un auto despistó en un importante accidente este viernes por la madrugada en la Autovía 14. El conductor quedó muy golpeado después de perder el control del vehículo y junto con su acompañante fueron internados en Chajarí. Se esperan novedades sobre sus estados de salud.

Embed

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 14 Gervasio Artigas, cerca de Chajarí en el departamento Federación. El Volkswagen Gol venía desde Formosa y se dirigía hacia Buenos Aires cuando se produjo el despiste.

Hasta el momento no está confirmado contra qué impactó el vehículo, que quedó destrozado producto del choque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario