Policiales
Sábado 26 de Mayo de 2018

Peatonal San Martín: Se enojó porque los perros le ladraban y sacó un arma

Sucedió este sábado en Paraná. El joven fue reducido por un policía retirado que justo pasaba por el lugar. MIRÁ LOS VIDEOS >>>>

Un curioso episodio ocurrió este sábado por la mañana en Peatonal San Martín, entre La Paz y Cervantes de Paraná. Un grupo de perros callejeros, que generalmente deambulan por las distintas cuadras del pasaje y que habitan en la zona, comenzaron a ladrarle a un transeúnte. La reacción del muchacho fue inmediata, sacó de entre sus prendas un revólver calibre 22 y amagó con dispararles.
Según contaron a UNO testigos ocasionales, la acción fue observada un policía retirado de la fuerza, quien automáticamente lo redujo y lo entregó a la Policía.

El fiscal en turno, doctor Martín Wasinger dispuso traslado del joven a la Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Quienes pasaban por el lugar mostraron su preocupación no sólo por el grado de irascibilidad del muchacho con los animales, también porque portaba una arma en pleno centro de la capital entrerriana en un horario en que la familia disfruta de una mañana de sol y compras. Sin duda, la situación podría haber derivado en consecuencias graves.

MIRÁ LOS VIDEOS

Embed




Embed




Comentarios