Procedimiento policial

Paraná: vendían cogollos y tenían un chaleco antibalas

Un grupo de personas huyó ante la presencia policial hacia la Villa 351 de Paraná. Arrojaron cuatro frascos con cogollos de marihuana y un chaleco antibalas.

Lunes 27 de Junio de 2022

La venta de cogollos de cannabis sativa sigue en alza en Paraná, debido a la rentabilidad que tiene a diferencia de la marihuana prensada que proviene desde Paraguay. Así se observa en numerosos procedimientos policiales, entre ellos el ocurrido el viernes pasado, cuando policías intentaron detener a un grupo de personas que, en la huida, arrojaron cuatro frascos con las flores. También, sorprendió que descartasen un chaleco antibalas.

parana cogollos chaleco 1.jpg

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche, cuando policías de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) realizaba una recorrida prevencional en inmediaciones de la Villa 351 y del barrio Presidente Perón de Paraná. Observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa entre la vegetación, por lo que decidieron ir a identificarlos.

parana cogollos chaleco 2.jpg

Pero los vieron en seguida y salieron corriendo hacia el mencionado barrio ubicado en la Cortada 351. Al recorrer la zona hacia donde huyeron, los policías encontraron entre la vegetación los cuatro frascos que contenían cogollos de marihuana y el mencionado chaleco. Se estima que el valor de la droga supera los 80.000 pesos.

Se dio intervención a Toxicología para las pericias y el secuestro de la droga. En tanto, se trata de averiguar la procedencia del chaleco balístico, que podría ser de una fuerza de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario