Paraná

Paraná: ebrio chocó con su auto a una moto y amenazó a policías

Un hombre chocó con su auto a una moto. Llegó hasta la Guardia Especial en Paraná, donde agredió a los funcionarios y los amenazó. Estaba alcoholizado

Jueves 26 de Mayo de 2022

Minutos antes de las 23 del miércoles ocurrió un confuso episodio en la dependencia de la Guardia Especial, ubicada en calles Pascual Palma y Pronunciamiento de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales a UNO: "A las 22:50 horas, tocaron el timbre de la dependencia y cuando un funcionario policial abrió la puerta fue sorprendido por un hombre de 36 años, que lo empujó y junto a otro funcionario lograron demorarlo. El mismo se encontraba violento y emanaba un fuerte olor a alcohol"

En ese momento, los efectivos logran visualizar a otro sujeto junto a un auto y una moto, quien les manifestó que el demorado lo había colisionado con su auto y se dio a la fuga, logrando detenerse en el lugar.

Al solicitarle documentación del rodado al hombre de 36 años, éste amenazó e insultó a los efectivos presentes.

La Fiscalía en Turno dispuso la detención de esta persona por los delitos de atentado a la autoridad y amenazas y el traslado a alcaldía de tribunales; a su vez se le dio intervención a tránsito municipal quienes realizaron las actas competentes y a personal del puesto Túnel de la Dirección de Seguridad Prevención Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 1,82 %.

El automóvil Peugeot 208 fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal y se le retuvo el carnet de conducir al propietario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario