Jueves 26 de Mayo de 2022
Minutos antes de las 23 del miércoles ocurrió un confuso episodio en la dependencia de la Guardia Especial, ubicada en calles Pascual Palma y Pronunciamiento de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales a UNO: "A las 22:50 horas, tocaron el timbre de la dependencia y cuando un funcionario policial abrió la puerta fue sorprendido por un hombre de 36 años, que lo empujó y junto a otro funcionario lograron demorarlo. El mismo se encontraba violento y emanaba un fuerte olor a alcohol"
En ese momento, los efectivos logran visualizar a otro sujeto junto a un auto y una moto, quien les manifestó que el demorado lo había colisionado con su auto y se dio a la fuga, logrando detenerse en el lugar.
Al solicitarle documentación del rodado al hombre de 36 años, éste amenazó e insultó a los efectivos presentes.
La Fiscalía en Turno dispuso la detención de esta persona por los delitos de atentado a la autoridad y amenazas y el traslado a alcaldía de tribunales; a su vez se le dio intervención a tránsito municipal quienes realizaron las actas competentes y a personal del puesto Túnel de la Dirección de Seguridad Prevención Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 1,82 %.
El automóvil Peugeot 208 fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal y se le retuvo el carnet de conducir al propietario.
Dejá tu comentario