Paraná

Paraná: balearon a un menor en un confuso episodio

Un menor de 16 años se recupera de la herida de bala que padeció en un supuesto hecho de inseguridad ocurrido en la zona del barrio Puerto Viejo de Paraná

Domingo 30 de Enero de 2022

Un menor de 16 años se recupera favorablemente de la herida de bala que padeció en un supuesto hecho de inseguridad ocurrido en la zona del barrio Puerto Viejo de la ciudad de Paraná.

El violento robo ocurrió el viernes a la madrugada en la capital entrerriana, cuando un sujeto asaltó a dos amigos e hirió a uno de ellos con un balazo, cuando el menor intentó huir del lugar.

menor baleado.jpg

Fuentes policiales indicaron que el menor de 16 años, caminaba con su amigo de la misma edad por calle Anacleto Medina, cuando fueron interceptados por un sujeto en motocicleta, el cual los amenazó y les exigió sus pertenencias.

Ante el violento abordaje del ladrón, uno de los adolescentes, intentó huir del lugar, por lo que el asaltante, le disparó a quemarropa. El impacto de bala, ingresó en el brazo derecho, pero el recorrido del proyectil terminó en el tórax del chico, señalaron desde la policía.

El joven herido fue trasladado hasta el centro de salud Carrillo y luego, derivado de urgencia al hospital San Martín de Paraná.

En el nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado reservado debido a la grave herida que sufrió.

Por orden de la fiscal Juan Manuel Pereyra, en el hecho interviene la división Homicidios para esclarecer puntualmente el lugar, las circunstancias e identificar al autor del disparo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario