Secciones
Policiales

Ocasionaron serios destrozos en una disco

El lamentable episodio fue protagonizado por desconocidos dentro y fuera del boliche For Ever, en Crespo. Personal de seguridad del local trató de contener a un grupo de exaltados. Vecinos de la zona denuncian que el nivel de violencia va en alza.

Sábado 21 de Julio de 2012

Las peleas que ya son habituales en calle Rivadavia y Moreno durante las largas madrugadas de sábados y domingos, y hasta la salida del sol, volvieron a alcanzar un pico de violencia hoy, a las 7.00 de la mañana, cuando un grupo de exaltados produjo roturas en el interior del boliche For Ever de Crespo y posteriormente, cuando personal de vigilancia logró expulsarlos, rompieron algunos vidrios de su frente.

Todo el barrio estuvo alerta durante la noche por el descontrol de ruidos y festejos en la calle, que se sumaba al habitual de For Ever, hasta que a las 7 de la mañana, hora en que se produjo un tumulto en la vereda, se oyó a una vecina de la cuadra gritar con desesperación, lo que alarmó a la vecindad. En ese momento había una chica en el piso a la que estaban castigando duramente, pateándole la cabeza. “No, no, van a terminar matando a alguien… los vecinos estamos hartos de todo esto!”, gritó la vecina, entre otras cosas.

La policía llegó al lugar, seguramente convocada por los vecinos, para disipar el episodio violento, observado también por adolescentes y preadolescentes que asisten habitualmente al local mezclados con los mayores.

“Esta vez las roturas le tocaron al dueño de casa, las veces anteriores siempre nos tocó a alguno de nosotros”, dijo un vecino en diálogo con Paralelo 32 de los que con indignación e impotencia (por el vacío de autoridad que se percibe) comentaba el hecho esta mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario