Un fuerte siniestro vial tuvo lugar este jueves por la mañana en pleno microcentro de Paraná y dejó como saldo nueve personas heridas, entre ellas menores de edad. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Andrés Pazos y Ferré, donde colisionaron violentamente un Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos. Según trascendió, ambos conductores trabajan en la aplicación Uber.
Nueve heridos tras violento choque entre dos autos en Paraná
Nueve personas, incluidos menores, resultaron heridas tras un violento choque entre dos autos en el microcentro de Paraná.
Producto del choque, el Fiat Cronos terminó volcado con las ruedas hacia arriba en plena calzada, lo que generó alarma entre los transeúntes y vecinos de la zona.
LEER MÁS: Choque en Ruta 11: confirman la identidad de la víctima
Los ocupantes de los rodados fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la ciudad. Según informó la policía, en el Volkswagen iban el conductor, un matrimonio y dos niños. En tanto que en el Fiat se dirigían el chofer, otra persona mayor de edad y dos menores.
Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a los afectados y ordenar el tránsito, que se vio interrumpido durante varios minutos. Las causas del accidente están siendo investigadas.