Secciones
Violencia

Noche de furia: un crimen, apuñalado y baleado de gravedad

En Concepción del Uruguay se produjo el crimen de un joven, y en Paraná fueron internados muy graves un herido de arma blanca y un baleado en la cabeza

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Va terminando el fin de semana, y el primer balance es que en la madrugada de este domingo se produjeron en Entre Ríos intervenciones de la Policía y la Justicia por un crimen, y por la asistencia médica de jóvenes en grave estado tras haber sufrido lesiones con un arma de fuego y un arma blanca.

Cuarto Homicido Concepción del Uruguay.jpg

La histórica

Otro hecho de sangre sacudió a la comunidad de Concepción del Uruguay. Un muchacho de unos 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el Barrio San Vicente.

El hecho se produjo cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo, en inmediaciones de calles Posadas y República del Líbano, donde vecinos habrían escuchado los pedidos de ayuda y salieron a ver o que pasaba.

Si bien no hubo información oficial al respecto, 03442 pudo saber que la víctima que sería de apellido Bassini y fue auxiliado por el servicio de emergencias Alerta, que lo trasladó hasta el hospital Urquiza, donde fue llevado al quirófano, lugar donde lamentablemente falleció.

En el nosocomio se pudo establecer que presentaba dos lesiones de arma blanca, una en la zona inguinal derecha y la restante en la nalga izquierda.

Dada la gravedad de la lesión inguinal, que habría afectado la vena femoral, se produjo una gran hemorragia y pese a los esfuerzos de los facultativos, el joven murió tras su ingreso al nosocomio.

La causa quedó en manos de la fiscal Gabriela Seró, tomando intervención la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental Uruguay, desconociéndose hasta el momento si hay personas identificadas por el hecho.

Apuñalado

En tanto, la Policía de Paraná informó a UNO, que en la madrugada de este domingo, sufrió graves lesiones un joven de 27 años en la localidad de Hernandarias.

Se hizo saber que la víctima fue atacado por un par de personas que se encuentran identificadas, y producto de la agresión sufrió importantes lesiones.

Trasladado al hospital San Martín de esta capital, se estableció que el herido presentaba profundos cortes provocados por armas blancas en el hemoneumotorax de lado izquierdo, por lo que debió colocársele un tubo de aventamiento pleural. De esta manera, debió ser internado muy delicado en la sala de cuidados intensivos.

En la investigación se localizaron testigos que aportaron datos de los posibles autores, para lo cual personal de la comisaría de Hernandarias trabaja en conjunto con la División Homicidios, para continuar con las diligencias ordenadas por la fiscal Melisa Saint Paul.

Baleado

Por otra parte, un adolescente de 17 años fue internado en el hospital San Martín a las 5 de este domingo, con un disparo a la altura de la cabeza.

Se conoció que el menor había participado de la fiesta de recepción en San Benito, y al regresar a su vivienda -aparentemente- pudo haber discutido con otra persona. Lo que llevó a que apareciera con un balazo en la zona craneal.

En una primera instancia, no habría participado otra persona, pero desde la fiscalía se ordenó una serie de medidas para aclarar el incidente, como también el secuestro de un arma de fuego de la habitación del herido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario