Paraná
Martes 18 de Diciembre de 2018

No pudieron asaltar una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la familia Gorosito descansaba en su vivienda de calle El Boyero en San Agustín

Ariel Gorosito, extécnico y jugador del club Peñarol de Paraná, su mujer y su hijo volvieron a nacer. El domingo por la madrugada vivieron un ataque criminal de delincuentes que, al no poder ingresar a robarle, le incendiaron la vivienda.
La ola de robos y arrebatos que afecta a los barrios de Paraná, en especial de la zona oeste viene en crecimiento. Los vecinos reclaman mayor prevención y más patrullajes.
Según consignó Reporte 100,7, el grave hecho sucedió el domingo a la madrugada cuando la familia descansaba en su casa de calle El Boyero, en barrio San Agustín de la capital entrerriana.
Los damnificados manifestaron que estaban descansando cuando comenzaron a sentir olor a humo. Fue entonces que la mujer se levantó y se encontró con fuego dentro de la vivienda. Alertó rápidamente su esposo y acudieron a sacar su hijo de 4 años que estaba en su habitación, para ponerlo a salvo. Se vivieron momentos de mucha tensión. Con fuego dentro de la casa, intentaron salvar lo que podían, aunque perdieron gran parte de sus pertenencias.
De acuerdo con lo manifestado por los habitantes de la casa, ladrones habrían intentado ingresar por un patio interno, forzando aberturas. Al no lograrlo prendieron fuego. Mientras tanto, se supo que en la vivienda lindante también habrían intentado cometer el robo incluso habían desactivado un sistema de alarma. Es más, ya habían preparado la ropa que estaba colgada en la soga.
En la zona hay mucha preocupación por la violencia con la que actuaron los delincuentes. El caso está en manos de personal policial que por el momento no tiene sospechosos ni detenidos.
Hace pocos días entraron en el CIC de La Floresta y se llevaron tres máquinas de coser, el costurero comunitario y una computadora. Todos estos hechos de inseguridad ocurrieron en un radio de cinco cuadras.


Se les quemaba su vivienda y les robaron

El domingo a la noche se desató un incendio en una vivienda de calle Montiel al final en la ciudad de Paraná. A la situación de tensión que estaba atravesando la familia se le sumó otro hecho grave: les robaron cuando rescataban las cosas del interior de la vivienda para que no se les quemaran.
Según publicó Reporte 100,7 el fuego se desató de manera accidental. Ante el avance del incendio, la familia comenzó a sacar el televisor y otros elementos al patio de la casa, pero con tanta mala suerte que delincuentes se lo llevaron. Al lugar acudieron bomberos Zapadores.

Comentarios