Caso Gabriel Flores
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

No hay novedades del profesor desaparecido en Oro Verde

Gabriel Flores, un docente de música de 29 años, debería haber llegado el martes a su domicilio. Sus allegados radicaron una denuncia en la comisaría local.

Gabriel Emanuel Flores de 29 años de edad da clases de música en al escuela "Jesús el Maestro" de Oro Verde. El miércoles no se presentó a trabajar y sus allegados, preocupados, concurrieron a su casa y no lo encontraron.


El auto del docente no estaba y así comenzaron la búsqueda. Hicieron una exposición policial en la Comisaría de Oro Verde para dar con su paradero y una búsqueda a través de las redes sociales.


Luego de una cena familiar en San Benito, el joven debió haber regresado a su casa de Los Cardenales en la noche del martes pero no lo hizo. Las cámaras de seguridad de Oro Verde ubican su automóvil Renault 9 (Dominio TXG 248) color turquesa, a las 23.40 del martes en la calle de su domicilio. Pero Flores no llegó a su casa.


Derivada la denuncia a la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora Patricia Yedro, se hizo una revisión de su teléfono celular. El último registro telefónico que la Policía pudo rastrear a través de la operadora Claro fue pasada la medianoche y luego no se supo más nada.


Desde la escuela se pidió a la población colaboración para dar con su paradero. Quien disponga de algún dato lo puede brindar a la comisaría de Oro Verde (343- 4975082) o al teléfono 343 5175716.


Comentarios