Caso Fernando Pastorizzo
Martes 03 de Abril de 2018

Nahir Galarza seguirá presa

Hasta el momento a la única imputada por al crimen de Fernando Pastorizzo se le ha negado la excarcelación en seis oportunidades. Galarza no estuvo presente, pero sí sus padres.

El Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay negó la excarcelación a Nahir Galarza, la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Se trata del quinto pedido que solicita la defensa para liberar a la joven quien está recluida con prisión preventiva en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familia.

En la audiencia Galarza no estuvo presente, pero sí sus padres, quienes llegaron a Tribunales minutos antes de las 9 de la mañana.


LEE MÁS SOBRE EL CASO FERNANDO PASTORIZZO

Se realizó la audiencia de partes ante el Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay para la revisión de la prisión preventiva de Nahir Galarza, única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

En representación de la Querella se presentaron Rubén Virué, abogado de la madre de Pastorizzo y Sebastián Arrechea, aboagado del papá de Fernando Pastorizzo. En tanto, representó a Galarza el abogado José Ostolaza. Por el Ministerio Público Fiscal, estuvo el coordinador de Fiscales, Sebastián Elal.

El Tribunal, conformado por los jueces, Darío Crespo, Roberto Cadenas y presidido por la jueza Maria Angelica Pivas, no aceptó el pedido de que la joven espere el juicio en libertad.

Nahir Galarza continuará alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde ha estado recluida desde el crimen.

Comentarios