Robo
Miércoles 04 de Abril de 2018

Murió un anciano que fue salvajemente golpeado en un asalto

Pedro Ledesma fue brutalmente golpeado el viernes pasado en su casa en la zona sur de Concordia. Falleció este martes producto de las heridas.

Fue el Viernes Santo cuando Pedro Ledesma fue encontrado golpeado y tirado en el piso de su vivienda, luego que lo hubieran asaltado dos personas.

Cuatro días después se confirmó su fallecimiento por una falla multiorgánica, a consecuencia de un hematoma que tenía en el hígado producto del golpe que le dieron los asaltantes, publica diario El Sol.

La víctima también tenía golpes en la cabeza y en el hígado, este último fue determinante le produjo un hematoma, que no habría sido oportunamente tratado y derivó en una falla multiorgánica que le produjo la muerte.

Pedro era viudo, vivía solo, dos de sus hijos estaban trabajando en el sur argentino y en Concordia era visitado por una hija y por el mayor de los hermanos. Fueron estos dos últimos quienes lo llamaron el viernes y como no atendía su celular decidieron ir hasta su casa del barrio Almirante Brown y se encontraron con lo peor.

Su nuera contó que "lo encontraron dentro del dormitorio, todo sangrado, estaba golpeado y le faltaba dinero". De allí lo llevaron primeramente lo llevaron al hospital Felipe Heras, desde donde le dieron el alta, pero "después se descompuso y lo trajimos al sanatorio donde falleció". Confirmó que "murió como consecuencia de los golpes que le dieron en el asalto", dijo.

Comentarios