concepción del uruguay

Murió un motociclista atropellado por un auto

Un motociclista fue atropellado por un auto en el acceso a Concepción del Uruguay este martes y perdió la vida. Tenía 43 años.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Un accidente de tránsito fatal se produjo este martes en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. El hecho se produjo en el cruce de la Rutas 39 y Autovía Gervasio Artigas. Por motivos que se investigan, una mujer de la localidad de Herrera quien conducía un Volkswagen Fox en sentido de este a oeste (saliendo de La Histórica) y por causas que se tratan de establecer impactó contra una moto Guerrero 110. El motociclista murió.

Producto de la colisión y de las lesiones sufridas, falleció el conductor de la moto, lo cual fue constatado por personal médico del Servicio de Emergencias Vida.

De acuerdo con lo publicado por el portal La Pirámide, la víctima fatal ya fue identificada: se trata de Silvio Blanco, de 43 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y de Gendarmería Nacional. Además de la Fiscal en turno y personal de División Criminalística para las correspondientes actuaciones de estilo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario