Accidente fatal
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Murió un ciclista en un confuso siniestro vial ocurrido en Nogoyá

El joven fue hallado sin vida en una esquina, y no se sabe aún si fue embestido por otro vehículo o si se cayó al suelo, bajo la lluvia

Un joven de 28 años perdió la vida como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Nogoyá, bajo circunstancias que trataban de esclarecerse, según se informó desde la Policía.
La fatalidad se registró en la mañana de ayer, en la intersección de calles Diamante e Yrigoyen, en las inmediaciones de la aceitera CIDA.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Ángel Moreira, más conocido en la zona como Camaca. En las redes sociales se hizo notar el pesar en la comunidad nogoyaense por la pérdida.
El episodio aún es bastante confuso, ya que no se sabe fehacientemente con qué vehículo colisionó la víctima, que se conducía en bicicleta.
"Se están chequeando los registros de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente, porque cuando llegamos el joven ya se encontraba sin vida y a su lado había una bicicleta", explicó el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López.
Según datos extraoficiales, un rodado de gran porte estaría involucrado en el accidente. "El cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza y la falta de piezas dentarias. No sabemos si se cayó y se golpeó o qué fue lo que pasó. Y en momentos en los que ocurrió el accidente, también llovía", indicó el funcionario policial.

Fugado y localizado
Luego del fatal accidente ocurrido el viernes en la autovía nacional 14, en el acceso a Chajarí, la Policía se abocó a la búsqueda del camión que se dio a la fuga tras chocar con una moto y causar la muerte de un hombre oriundo de Buenos Aires. Según informó Tal Cual Medios, tras una intensa investigación efectivos de la fuerza lograron localizar al vehículo marca Iveco con acoplado, que habría sido conducido por un chajariense, en Mandisoví.

Comentarios