Accidente fatal
Jueves 26 de Julio de 2018

Murió un ciclista aplastado por un camión

El trágico accidente ocurrió en la intersección de avenida Illia y Concejal Veiga, en Concordia. El rodado de gran porte pasó por encima del hombre de 62 años.

Un trágico accidente le costó esta tarde la vida a un ciclista de 62 años, en la intersección de Presidente Illia y Concejal Veiga, en Concordia.


Los primeros indicios recabados en el lugar del accidente, apuntaban que tanto el camión como el ciclista circulaban de norte a sur por calle Concejal Veiga, hasta que al llegar a Avenida Presidente Illia el transporte de gran porte dobla hacia el oeste, y con sus ruedas trasera derecha aplastó al sexagenario.


De acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales, la víctima fatal fue identificada como Manuel Abel González, un hombre de 62 años de edad.


Esta persona murió en el lugar del hecho al ser aplastada por las ruedas del acoplado de un camión Volkswagem 19.420, de la empresa Activa Distribuciones S.A.-, que se dedica al reparto de carne.


Por orden de la justicia, tanto el cuerpo del ciclista como el conductor del camión, fueron trasladados para realizarles una serie de test, entre ellos el de alcoholemia, para la causa judicial que se inicia, publicó Diario Río Uruguay.


Comentarios