Policiales
Sábado 17 de Febrero de 2018

Murió atropellado cuando intentaba cruzar caminando la autovía 14

El fatal accidente ocurrió al sur de la ciudad de Concordia, más precisamente en el kilómetro Km 244 de la Autovía Artigas. El conductor del auto que lo embistió dijo que "no lo vio".

El terrible accidente se produjo pasadas las 22:30 de este viernes. El conductor de un camión cruzó la ruta caminando y fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JPF 825, conducido por Ricardo Leiva, un mecánico de la ciudad de Feliciano, que viajaba hacia Buenos Aires.

Leiva declaró que circulaba en sentido norte-sur cuando "se le apareció imprevistamente" un hombre que cruzaba la ruta. "No lo vi, lo choqué como venía, primero pegó en el parabrisas y, después, cayó en el techo", indicó.

Según testigos, el chofer estacionó su camión en el sentido opuesto y atravesó la ruta para encontrarse a cenar con otros camioneros brasileños que estaban parados en la playa de camiones ubicada en la entrada de Estación Yeruá, indica El Sol.

José Luis Braseiro Susalle falleció camino al hospital Delicia Concepción Masvernat.

De acuerdo al parte policial se constataron las siguientes lesiones: "fractura expuesta de tibia y peroné pierna izquierda, y pérdida de masa encefálica".


Fuente: Diario El Sol de Concordia

Comentarios