Un motociclista protagonizó un doble choque este sábado por la mañana en avenida Almafuerte de Paraná, cuando perdió el control de su rodado, impactó contra el costado de un auto que se encontraba estacionado y cayó del vehículo, que continuó su marcha descontrolada hasta impactar en otro automóvil propiedad de una concesionaria.
Motociclista chocó un auto de una concesionaria en Paraná
El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Almafuerte al 600, una zona de alto tráfico de la capital entrerriana. El motociclista, que habría estado bajo los efectos del alcohol, circulaba en sentido este-oeste y perdió el control poco después de pasar la esquina de calle Ruperto Godoy.
Allí chocó de costado contra un auto que estaba estacionado, al que le rayó parte de la carrocería y le arrancó el espejo lateral izquierdo. Producto del impacto el conductor cayó unos metros más adelante sobre el asfalto.
Sin embargo, el accidente no terminó allí, ya que la moto, sin su conductor al manubrio, continuó su marcha hasta la esquina siguiente de Juan del Campillo, donde terminó colisionando contra un vehículo de exhibición que estaba estacionado a las puertas de una concesionaria de autos.
El conductor habría intentado escapar luego del accidente, pero fue retenido en el lugar hasta que llegó la Policía. El joven motociclista, de 24 años, fue trasladado al hospital San Martín para recibir atención por las heridas que sufrió.
Según una versión trascendida tras el evento, se trataría de un oficial de Gendarmería que se encontraba de civil.
Un video muestra el momento exacto del choque contra el auto de la concesionaria. El material fue editado de manera humorística, ya que se observa cómo la moto impactó sin nadie al manubrio.