Presupuesto 2019
Jueves 25 de Octubre de 2018

Moreau mostró una foto vieja para denunciar que hubo infiltrados en los incidentes

El diputado del Frente para la Victoria aseguró en el debate del Presupuesto que hubo policías infiltrados, y mostró como prueba una imagen pero de un año antes.

El diputado nacional Leopoldo Moreau denunció en plena sesión por el Presupuesto 2019 que hubo policías infiltrados en los incidentes frente al Congreso, pero presentó como prueba una foto que era vieja.


Según precisó Infobae, el dirigente radical le entregó una copia de la foto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, mientras decía al micrófono: "No hay ninguna duda que los incidentes de hoy fueron provocados por el gobierno de turno que tiene afecto por la violencia institucional".


No fue el único dirigente kirchnerista en utilizar la misma foto para denunciar infiltrados en los incidentes: también lo hicieron en las redes sociales los diputados de Unidad Ciudadana Wado de Pedro - quien compartió una nota que hacía referencia al tema- y Horacio Pietragalla.


La imagen en cuestión, no fue de los incidentes de ayer, sino de otros ocurridos en septiembre de 2017, frente a la Legislatura porteña, en una movilización por el aniversario de la desaparición de José López, reprodujo A24.


Comentarios