Secciones
Paraná

Más VIDEOS del violento procedimiento policial en Villa 351

Referente del barrio relató que la policía llegó y empezó a reprimir "de la nada". Al menos siete personas resultaron heridas por disparos con postas de goma.

Viernes 01 de Mayo de 2020

Móviles policiales de la comisaría sexta y fuerzas especiales entraron en la tarde de este viernes a la Villa 351 de Paraná donde realizaron un procedimiento que los vecinos del lugar describieron como "violento".

En las inmediaciones del barrio se escucharon al menos 10 disparos en dos tandas. Como resultado del operativo al menos siete personas resultaron con heridas de postas de gomas.

Embed

"Si hubieran venido con una causa justa hubieran detenido a alguien o se hubieran llevado armas. Pero no, se equivocaron. Vinieron, tiraron y se retiraron. Acá la gente no estaba haciendo nada. No hay justificativo para lo que hicieron", describió una vecina.

Embed

Según la mujer habían terminado de comer el locro y los chicos estaban tomando mate cuando entraron a la casa de una pareja joven y "revolvieron todo sin una orden de allanamiento". "Había una criatura de dos semanas. Fue un abuso de poder total. Hace dos años que no vivíamos esta locura", dijo.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario