Secciones
Policiales

Más de 100.000 pesos es lo que se llevaron los boqueteros de una concesionaria

El dinero se encontraba en la caja fuerte del local ubicado en avenida Almafuerte casi Cinco Esquinas de Paraná. También se llevaron cheques por un valor aún no precisado. La policía trabaja con las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Martes 31 de Julio de 2012

Boqueteros ingresaron a una concesionaria de camiones de Paraná en la madrugada de este martes y se llevaron al menos 100.000 pesos en efectivo.

Según señaló el director de Operaciones de la policia, Sergio Rufiner, a UNO, fueron cuatro las personas que lograron entrar a Mega Automotores, ubicado en avenida Almafuerte casi cinco esquinas, desde donde se llevaron 100.000 pesos que se encontraban en la caja chica del negocio.

Además, se alzaron con varios cheques, cuyo valor se conocerá una vez que el personal contable de la firma logre recolectar los datos.

Rufiner señaló que, de acuerdo a los dichos del sereno, dos personas lo redujeron, al tiempo que otras dos ingresaron para cometer el atraco.

Personal policial evalúa las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del local para avanzar en el esclarecimiento del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario