María Grande

María Grande y Alcaraz: secuestraron armas y carne

A partir de una denuncia por abigeato personal de Delitos Rurales de la Policía realizo procedimientos en María Grande, María Grande 2° y Alcaraz.

Viernes 30 de Julio de 2021

Personal de Delitos Rurales junto a otras áreas de la Policía de Entre Ríos realizó una investigación tras una denuncia por abigeato. En ese marco y tras los informes pertinentes, se solicitó a la fiscalía intervinientes autorizaciones de allanamientos para varias moradas, requisas vehiculares y de personas, las cuales fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 4. Los procedimientos se llevaron a cabo en Alcaraz, María Grande 2° y María Grande ciudad y se secuestraron partes de animales, armas, cuchillos, elementos de faena y otros efectos requeridos en otra causa de índole rural.

delitos rurales1.jpg
María Grande y Alcaraz: secuestraron armas, cartuchos y carne

María Grande y Alcaraz: secuestraron armas, cartuchos y carne

Los operativos arrojaron resultados positivo y se logró dar con las personas que acechan esta zona inhóspita y despoblada.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en calle Dorrego de María Grande; allí se notificó a un hombre mayor de edad y se secuestró carne bovina con hueso, elementos de faena y una sierra eléctrica de uso comercial para la comercialización de carne a gran escala, además se le retuvo un electrificador rural a panel solar que era requerido por otra causa y que no pudo acreditar su procedencia.

En los dos procedimientos en zona rural de María Grande 2° se secuestraron elementos de faena tales como cuchillos, chairas, ganchos, sierras y balanzas, también arma de fuego y cartuchería.

Una medida tuvo lugar en una casa ubicada en calle Buenos Aires de Villa Alcaraz (en el departamento La Paz). Allí se notificó a un hombre mayor y se le secuestro un fusil de asalto calibre 7.65, un revólver calibre 38 y un centenar de municiones calibres varios de los cuales no pudo justificar su tenencia.

Todos los moradores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa penal que se instruye. Los procedimientos fueron llevados a cabo por Brigada Abigeato Paraná y Paraná Campaña, con la colaboración de otras brigadas y personal de la comisaría de María Grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario