María Grande

María Grande: arrojaron una bomba molotov en la sede de la Liga Paraná Campaña

Ocurrió en María Grande. El ataque provocó principio de incendio. Hubo destrucción de documentación y mobiliario. "Es un hecho grave", dijo Rubén Daffar. VIDEO

Martes 30 de Noviembre de 2021

La sede de la Liga Paraná Campaña, en María Grande, fue objeto de un aparente atentado con una bomba tipo Molotov. El hecho, que se produjo en la madrugada de este martes, está siendo investigado por la Policía. Un video, que se viralizó en las redes sociales, muestra las consecuencias del ataque porque a raíz de lo ocurrido se originó un principio de incendio en la sede deportiva, que provocó la destrucción de documentación y mobiliario.

maría grande atentado liga Paraná Campaña.mp4

atentado liga paraná campaña 3.jpg
La sede de la Liga Paraná Campaña, en María Grande, fue objeto de un aparente atentado con una bomba tipo Molotov.

La sede de la Liga Paraná Campaña, en María Grande, fue objeto de un aparente atentado con una bomba tipo Molotov.

Este martes por la mañana la Policía, personal de Bomberos y personal de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes para tener certeza de lo sucedido. El foco ígneo comenzó sobre el escritorio de una de las oficinas y en el lugar se encontró una botella que habría sido arrojada desde el exterior. En el lugar no hay cámaras de seguridad.

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Rubén Daffar, periodista mariagrandense detalló lo ocurrido: "En la sede estuvieron trabajando hasta las 23 del lunes y hoy temprano amanecieron con la novedad de un principio de incendio, que por suerte se apagó sólo, en el área administrativa. Se estima que alguien habría arrojado una bomba Molotov por la ventana, el fuego afectó un escritorio y otro mobiliario. Se quemó documentación que estaba ahí, como las planillas con datos de los partidos del fin de semana. No pasó a mayores porque el combustible que utilizaron era alcohol y no nafta, pero de todos modos es un hecho grave que preocupa al ámbito futbolístico de la región", indicó el entrevistado.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

RUBEN DAFAR.mp3

atentado paran.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario