Secciones
Paraná

Lesiones graves: carro con caballo desbocado chocó a un niño en bicicleta

El incidente ocurrió en Los Arenales. El equino se habría asustado y salió disparado embistiendo al menor de 10 que fue internado en el San Roque

Domingo 05 de Diciembre de 2021

Un niño de 10 años sufrió en la tarde de este domingo, graves lesiones luego de que fuera embestido por un carro con caballo, en la zona de Los Arenales. En incidente se registró por un aparente susto del equino, que desbocado chocó al menor que iba en bicicleta.

Se informó a UNO que cerca de las 17, la Policía fue notificada de un incidente vial en la zona del Camino Costero al final, en el barrio Los Arenales.

Allí un carro a tracción a sangre, embistió a un niño de 10 años que se trasladaba en bicicleta.

niño chocaco por carro.jpeg

Hay datos que indican que el carro con el caballo se encontraba frente a una casa, y mientras un par de hombres intentaban cargar un chancho, el equino se asustó.

El animal salió desbocado, arrollando a un niño que iba en bicicleta. La loca carrera del caballo con el carro terminó entre dos tubos de cemento, que se encontraban al final de la calle.

El menor fue trasladado en un vehículo de la zona hacia el Hospital San Roque, donde fue asistido. Allí se determinó que había sufrido politraumatismos en varias partes del cuerpo, y hundimiento craneal, lo que significó su derivación a la Unidad de Terapia Intensiva.

niño chocaco por carro 1.jpeg

Desde la fiscalía se dispuso al personal de la comisaría 14°, examinar el animal y su posterior secuestro, al igual que el carro.

El equino raza mestiza, macho, de unos 12 años, fue llevado a un sitio para su alojamiento, en tanto que un hombre de 28 años dijo ser el dueño del caballo y del carro.

niño chocaco por carro 2.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario