Secciones
Paraná

Les tiró piedras a policías y atacó a uno con un cuchillo

Un joven agredió con piedras a policías que realizaban un operativo en los barrio 98 y 144 Viviendas de Paraná. Cuando quisieron detenerlo sacó un cuchillo

Jueves 18 de Marzo de 2021

Dos jóvenes terminaron detenidos y un tercero logró escapar luego de agredir con piedras a personal policial que realizaba un operativo en los barrio 98 y 144 Viviendas de la ciudad de Paraná. Para evitar la aprehensión, uno de los muchachos sacó un cuchillo con el que intentó herir a un policía.

Según la información oficial, todo sucedió cuando un funcionario motorizado iba transitando por calle Soldado Bordón y recibe un piedrazo que provoca un daño en el vehículo.

Detendios por violentos.jpeg
Un joven agredió con piedras a policías que realizaban un operativo en los barrio 98 y 144 Viviendas de Paraná

Un joven agredió con piedras a policías que realizaban un operativo en los barrio 98 y 144 Viviendas de Paraná

Los autores fueron tres jóvenes que estaban mirando el trabajo de la Policía en los barrios.

De inmediato otros funcionarios se acercaron para identificar a los violentos, cuando uno de ellos sacó un cuchillo con el que intenta agredir a los uniformados. Dos fueron reducidos, mientras que otro se dio a la fuga.

Fiscalía dispuso el secuestro del cuchillo y el traslado de los detenidos de 23 y 25 años hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y daños en bienes del Estado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario