Secciones
Concordia

Le robaron casi 2 millones de pesos y joyas de oro y el sospechoso es su hijo

El dinero sustraído, compuesto por dólares estadounidenses y pesos argentinos, y las joyas de oro y plata estaban guardadas en una caja fuerte con clave.

Domingo 03 de Mayo de 2020

Un hombre de 50 años se presentó en sede policial de Concordia y denunció el faltante de una importante suma de dinero y joyas de oro de su vivienda.

La denuncia realizada el viernes último, activó el trabajo de la División de Investigaciones de la Departamental Concordia desde donde se arribó a la hipótesis que el robo fue perpetrado por el hijo del denunciante.

El dinero sustraído, compuesto por dólares estadounidenses y pesos argentinos en una suma cercana a los 2 millones, y las joyas de oro y plata estaban guardadas en una caja fuerte con clave, en la vivienda familiar.

Tras la actuación policial se determinó que el botín sustraído había sido llevado por el hijo del denunciante, a la casa de un amigo de 22 años, ubicada en el centro de Concordia y se pudo recuperar la totalidad de los efectos denunciados.

En el caso interviene la Fiscalía en turno desde donde se dispuso el secuestro y las actuaciones por los cuales los dos jóvenes involucrados quedaron relacionados a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario