Robo
Viernes 03 de Mayo de 2019

Lamentan el robo en la panadería social San José

El emprendimiento de quienes colaboran con la parroquia Guadalupe del barrio La Floresta había sido inaugurado a comienzos de abril, y apenas desde el lunes se había mudado al nuevo local.

Delincuentes ingresaron a la panadería social San José, ubicada sobre calle República de Siria 495, en Paraná. El emprendimiento de quienes colaboran con la parroquia Guadalupe del barrio La Floresta había sido inaugurado a comienzos de abril, y apenas desde el lunes se había mudado al nuevo local.
"Fue una desgracia con suerte porque logramos sacar algunas cosas que utilizamos a diario, como la balanza, que no se llevaron", lamentó Paula Vera, la responsable de la atención al público, a Elonce TV. Los ladrones, ayudados por la garrafa que se ubica en la parte externa del local, treparon hasta el ventiluz, y tras "un corte perfecto" de los barrotes, pudieron ingresar.


Embed
"Tuvieron tiempo de sobra", apuntó la vendedora, al tiempo que estimó: "Por hambre no era, porque la bolsa de pan está intacta".
El emprendimiento de la parroquia Guadalupe tiene un doble objetivo: ofrecer un producto a un precio accesible para los vecinos del barrio y una alternativa laboral a chicos recuperados de las drogas.

Comentarios