Secciones
Robo

Lamentan el robo en la panadería social San José

El emprendimiento de quienes colaboran con la parroquia Guadalupe del barrio La Floresta había sido inaugurado a comienzos de abril, y apenas desde el lunes se había mudado al nuevo local.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Delincuentes ingresaron a la panadería social San José, ubicada sobre calle República de Siria 495, en Paraná. El emprendimiento de quienes colaboran con la parroquia Guadalupe del barrio La Floresta había sido inaugurado a comienzos de abril, y apenas desde el lunes se había mudado al nuevo local.
"Fue una desgracia con suerte porque logramos sacar algunas cosas que utilizamos a diario, como la balanza, que no se llevaron", lamentó Paula Vera, la responsable de la atención al público, a Elonce TV. Los ladrones, ayudados por la garrafa que se ubica en la parte externa del local, treparon hasta el ventiluz, y tras "un corte perfecto" de los barrotes, pudieron ingresar.


Embed
"Tuvieron tiempo de sobra", apuntó la vendedora, al tiempo que estimó: "Por hambre no era, porque la bolsa de pan está intacta".
El emprendimiento de la parroquia Guadalupe tiene un doble objetivo: ofrecer un producto a un precio accesible para los vecinos del barrio y una alternativa laboral a chicos recuperados de las drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario