Fiesta de Disfraces
Sábado 13 de Octubre de 2018

La Policía no autorizará las previas o afters en Paraná

Desde la Jefatura se informó que frente a rumores de encuentros de jóvenes en quintas o salones, previo a la Fiesta de Disfraces, es que aclaró que no habilitan tales eventos, quedando esta facultad solo a la Municipalidad.

Las autoridades de la Jefatura de Policía de Paraná debieron aclarar la situación con las denominadas previas o afters de jóvenes horas antes de la Fiesta de Disfraces. La no autorización de estos eventos se tomó luego de conocerse la convocatoria a través de las redes sociales.

"Atento a versiones y comentarios que han llegado a esta Jefatura de Policía Departamental Paraná, referente a Previas o Afters, que se podrían llevar a cabo el día de mañana; desde esta Jefatura Departamental de Policía se le hace saber a la comunidad, que ¨No autorizó, ¨No autoriza, ni autorizarᨠninguna clase de estos eventos privados en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana, ya que es de competencia Municipal", señala el comunicado oficial.

Desde la fuerza de seguridad se indicó que ante cualquier consulta, deberán dirigirse a la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná.

Así mismo aquel vecino que detecte esta especie de eventos sin la medidas de seguridad y/o autorización municipal correspondiente, deberá llamar al 911 o comunicarse con la dirección de Habilitaciones Municipales.

Comentarios