Secciones
Policiales

La perra Dryna encontró marihuana

Fue en el puesto caminero en el puente Victoria - Rosario. La perra marcó la cartera de la mujer y efectivamente, había droga.

Jueves 11 de Junio de 2020

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y la Dirección Toxicología de la Policía avanzó con los operativos permanentes en el puente Victoria-Rosario, lo que determinó la detención de una mujer que llevaba en el bolso de mano 110 gramos de marihuana.

Se informó a UNO que el personal policial, con la participación de la perra narco detector Dryna, realizó el control a un vehículo que llegaba a la ciudad. En el puesto caminero se inició el operativo que determinó que el can marcara en la cartera de la mujer.

Con los recaudos legales y con conocimiento de la Fiscalía Federal se avanzó con la requisa de urgencia del automotor y las personas, diligencias estas que dieron como resultado positivo, encontrándose un envoltorio con marihuana sin prensar por un peso de 110 gramos.

Con esta novedad, se dispuso detener a la sospechosa, afincada en el barrio Primer Cuartel de Victoria, e identificar al conductor del remís Fiat, también de la Ciudad de las siete colinas.

La mujer fue derivada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Por otro lado, se informó que a partir de una denuncia a la comisaría de Yuquerí (Departamento Concordia) se detuvo a dos hombres que habrían pagado una carga de nafta con un cheque apócrifo. El hecho sucedió en la estación de servicios ubicada en el Cruce del barrio El Martillo (zona de Villa Adela). El denunciante manifestó que dos hombres que iban en un VW Gol dejaron un cheque dudoso para la compra de combustible y dijeron que luego volverían con otros cheques. Cuando regresaron, los policías los detuvieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario