Femicidio
Jueves 26 de Julio de 2018

La ministra de Desarrollo Social de la provincia habló del femicidio en Villa Clara

Durante una actividad del programa Crecer, Laura Stratta, contó que la joven asesinada producía facturas junto a su madre para mejorar el futuro de su familia. "Expreso mi absoluto repudio hacia la violencia y hago un llamado a la defensa colectiva de la vida".

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, habló del nuevo femicidio ocurrido en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la localidad de Villa Clara, en el Departamento Villaguay.


"Profunda tristeza y consternación ante el femicidio de María Ángeles Cáceres, en Villa Clara. Una joven con muchos sueños y proyectos por delante, hija de una familia emprendedora, que lucha todos los días por un futuro mejor para sus hijos, ahora truncado por la violencia de género", escribió en su perfil de Facebook.


">

Embed



La ministra visitó ayer la localidad de Villa Clara donde estuvo con la mamá de María de los Ángeles Cáceres, víctima de un nuevo femicidio en Entre Ríos. "Ayer precisamente estuve con su mamá Norma en la entrega que realizamos del programa Crecer en esa localidad. Me contaba cómo cada día con sus hijas producían facturas en un horno de barro. Me decía que ese oficio es el que quería dejarles para salir adelante", agregó.


LEE MÁS Otro femicidio en la provincia: el detenido era ex pareja de la víctima y padre de su hijo



Y cerró su mensaje: "En este momento tan difícil quiero hacer llegar mi abrazo a Norma y a toda la familia, expresar mi repudio absoluto a la violencia y hacer un llamado a la defensa colectiva de la vida".



Comentarios