Secciones
Ceibas

Investigan si fue femicidio seguido de suicidio la muerte de una pareja en Ceibas

Un hombrehabría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida, según la versión de un hijo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Gualeguaychú

Miércoles 28 de Julio de 2021

Un nuevo femicidio se habría producido este miércoles en la localidad de Ceibas, en departamento Ibicuy, en el sur de Entre Ríos. Allí se investigan las circunstancias en que un hombre de 77 años le disparó a su pareja de 54 años y luego cometió suicidio.

Según las primera informaciones el hombre habría avisado a su hijo por teléfono que había matado a la mujer y que se disponía a quitarse la vida.

El hecho se produjo alrededor de las 9 de este miércoles en una vivienda rural en inmediaciones de arroyo Ñancay y los cuerpos de ambos fueron hallados posteriormente por la Policía que acudió al lugar.

Morgue de gualeguaychu.jpg

Intervienen en el caso personal policial y judicial de la jurisdicción, cuya investigación está en proceso. Según versiones extraoficiales se habría utilizado un arma de fuego de la cual se investiga el calibre. Por instrucción del fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para concretar la autopsia y determinar las causas de ambas muertes.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario