Secciones
Policiales

Investigan la muerte de un hombre de 70 años

El hombre estaba tirado en el suelo, de cubito ventral y presentaba un golpe en la cabeza. El fiscal ordenó una autopsia sobre el cadáver.

Sábado 04 de Mayo de 2019

La Policía y la Justicia de Concordia investiga la muerte de un hombre de 70 años de apellido Giménez, quien eran encontrado sin vida dentro de su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza.


En horas del mediodía de este sábado personal de la comisaria sexta, acudió a un llamado en calles Laprida y Mario Gatto. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien habría encontrado a su amigo sin vida en el interior del domicilio.


El hombre estaba tirado en el suelo, de cubito ventral y presentaba un golpe en la cabeza.


De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar, la víctima de apellido Giménez, de 70 años de edad, había sido vista por última vez el miércoles pasado.


El hombre vivía solo en una vivienda precaria, en la que no habría indicios de robo.


Se hizo presente el fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de autopsia para saber si se está en presencia de un homicidio.


Se dio intervención a personal de División Investigaciones y Criminalística que continúa con las tareas investigativas del hecho.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario