Policiales
Martes 19 de Marzo de 2019

Investigan la causa de muerte de una mujer que apareció flotando en la laguna de Parque Unzué

El hallazgo se produjo cuando un trabajador municipal que cumplía funciones en la zona de la laguna de los patos avistó el cadáver, al tiempo que lo hacían también deportistas que entrenan en el paseo público.

El cuerpo de una mujer fue encontrada flotando en la Laguna del Parque Unzué en la noche del lunes. Según las primeras observaciones el cuerpo no tenía signos de violencia.


El hallazgo se produjo cuando un trabajador municipal, que cumplía funciones en la zona de la laguna de del Parque Unzué de Gualeguaychú, avistó el cadáver, al tiempo que lo hacían también deportistas que entrenan en el paseo público.


Personal de la comisaría quinta acudió al lugar junto el médico forense, quién examinó el cadáver, y el fiscal en turno quien determinó pericias y el trasladado del cuerpo a la morgue Judicial donde este martes le practicarán la autopsia.


Con el correr de las horas se supo que se trata de una mujer de 49 años quien llevaba consigo dinero en efectivo, celular y también un certificado de discapacidad.


Comentarios