Secciones
Video

Internados por choques

Una mujer y su hija fueron asistidas luego de ser embestidas en su moto en el centro. Dos autos chocaron violentamente cerca de la ruta 12.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Los accidentes de tránsito son uno de los problemas más importantes que afectan la seguridad vial en Paraná. Este viernes chocaron violentamente dos vehículos en la salida de la capital, y más tarde una mujer y su hija que se trasladaban en moto, debieron ser internadas tras ser embestidas.

Una mujer de 43 años debió ser internada en el hospital San Martín, luego de accidentarse en una colisión registrada en la tarde de este viernes en la esquina de Salta y Andrés Pazos de Paraná. En el incidente también debió ser internada la hija menor de edad.

Según se informó a UNO, La mujer se traslada en una motocicleta, cuando por motivos que se investigan por parte de la Policía, fue embestida por un Citroen y una Fiorino.

Rápidamente personal del 911 y una ambulancia llegó al lugar para asistir a la lesionada.

Se informó a UNO sobre este incidente, que una camioneta Fiat Fiorino que circulaba por calle Salta conducida por un hombre de 51 años oriundo de la capital santafesina, colisionó a una moto Motomel guiada por una mujer de 43 años, quién además llevaba a su hija menor de edad.

En la maniobra, también participa un tercer vehículo un automóvil Citroen C3 conducido por una mujer de 71 años.

Embed

Por el incidente, la motociclista que pese a los golpes y magullones estuvo consciente en todo momento, fue derivada al San Martín para una mejor atención.

Cruce de ruta

Por otra parte, tambien en la jornada de este viernes hubo otro violento choque en la ruta 12 y el ingreso a San Benito.

Una familia con un pequeño de un año se trasladaba en un Citroën C4 y transitaban por la Ruta 12 hacia el sur, cuando protagonizó un accidente con un VW Bora, que circulaba por avenida Newbery hacia el oeste.

El accidente ocurrió esta mañana y como consecuencia del tremendo impacto, ambos autos terminaron contra el guardarrail.

Se informó desde la Policía, que el Citroën C4, era conducido por un hombre de 28 años de edad, acompañado por su pareja de 25 años y su hijo de 1 año. Mientras que el VW Bora era comandado por un hombre 54 años.

Pese a la violencia del impacto, afortunadamente, no hubo personas lesionadas y solamente se registraron daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario