En horas de la tarde de este viernes, la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento La Paz de la Policía de Entre Ríos, en un operativo de control vehicular y de personas en la ruta nacional 12, incautó una importante cantidad de lechones que eran transportados ilegalmente.
Incautaron y quemaron 11 lechones faenados que eran trasladados en el baúl de un auto
La Brigada de Delitos Rurales de La Paz detectó el cargamento de 150 kilos de carne porcina en un operativo. No tenía cadena de frío ni documentación habilitante.
7 de diciembre 2012 · 19:35hs
Los efectivos identificaron un auto de color gris, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien transportaba once lechones faenados en la caja trasera del vehículo, que pesaban aproximadamente 150 kilos en total.
El cargamento no poseía sello de planta faenadora y era transportado sin cadena de frío, sin documentación ni habilitación del vehículo para dicho transporte, por lo que se procedió al decomiso de la carne.
Se dio intervención al médico veterinario, quien examinó lo decomisado, para luego desnaturalizar la carne mediante la acción del fuego.