Armas
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Incautaron una 9 milímetros, cocaína, dinero y celulares en El Morro

La policía realizó diferentes allanamientos en el barrio de la costa del Paraná y detuvieron a un joven de 26 años.

Personal policial de la División Homicidios, en la ciudad de Paraná, realizó cuatro procedimientos, en la mañana de este miércoles en donde detuvieron a una persona, secuestraron un arma de fuego, cartuchería, estupefacientes, entre otros elementos de interés para la investigación.

Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de abuso de armas. Con orden judicial requisaron cuatro viviendas del Barrio El Morro donde hallaron: una pistola calibre 9 mm y más de 150 cartuchos de diferentes calibres. Secuestraron todos los elementos por guardar relación con la investigación.

Además, encontraron cocaína fraccionada para su comercialización, elementos de cortes, balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros objetos. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de estupefacientes.

En relación a los procedimientos, detuvieron a un joven de 26 años quien fue trasladado a la Alcaidía y puesto a disposición de la justicia. También, fueron identificados los propietarios de las viviendas quienes quedaron supeditados a la causa.

Comentarios