Desaparecido
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Imágenes ubican a Ricardo López en la zona del Puerto, el día de su desaparición

El hombre desapareció a mediados de noviembre. Peritan su teléfono celular y personal de Prefectura rastrilla el río Paraná hasta Diamante.

En el marco de la causa que investiga ala desaparición de Ricardo López se constató mediante cámaras de seguridad que el hombre de 54 años estuvo el martes 13 de noviembre en la zona del puerto de Paraná y que nunca ingresó al Anses como había anunciado a sus familiares que haría.


Ocurre que el hombre había sido recientemente despedido de la empresa San José y debía tramitar el seguro de desempleo.


Ese martes transitó por las calles portuarias a bordo de su moto Guerreo Trip 110 CC y son las últimas imágenes que se tienen de él.


A 20 días de la desaparición y a través de pericias realizadas sobre las celdas de telefonía se concretaron dos allanamientos en viviendas de calle Costa Rica y en barrio Maccarone donde se halló el móvil y partes de una moto desguazada que podría ser la del hombre desparecido.


Los investigadores realizan ahora pericias sobre el teléfono para recuperar sus datos y las últimas comunicaciones con el afán de conseguir pistas o reconstruir el camino hecho por el hombre.


En tanto personal de Prefectura rastrilla el río Paraná, hasta la zona de Diamante.


Ricardo López salió de su casa el martes 13 de noviembre antes de las 7 de su casa ubicada en la zona este de Paraná en su moto. Dijo a su familia que iba a Anses pero nunca llegó. En cambio ahora se conocieron las imágenes que lo ubican en la zona del puerto.


Localización de paradero


Al no volver a su casa su familia comenzó a buscarlo y a mandarle mensajes por WhatsApp que obtenían el visto pero sin ninguna contestación. Más tarde se radicó una denuncia policial para dar con el hombre que llevaba días deprimido por su situación laboral. Se irradió el pedido de localización describiendo a López como de estatura mediana, tez morena y cabello canoso. Su vestimenta, al momento de ausentarse de su hogar eran jean y remera azul y zapatillas verdes.

Comentarios