Secciones
Homicidio

Gonzalo Calleja: sigue la inspección del pozo

En allanamientos por el homicidio de Gonzalo Calleja secuestraron U$A2.600 dólares, $100.000, 1,300 gramos de cocaína, tres armas de fuego y abundante munición

Martes 27 de Julio de 2021

Se realizaron este lunes rastrillajes e inspecciones en un pozo-aljibe y bebederos de animales, ubicados en el campo donde fue encontrado muerto Gonzalo Calleja, y diversos allanamientos que dieron como resultado el secuestro de 2.600 dólares; 100.000 pesos, 1.300 gramos de cocaína, tres armas de fuego y municiones en cantidad.

Este martes habrá más medidas judiciales para afianzar las pruebas recolectadas en la causa.

Embed

LEER MÁS: Gonzalo Calleja: este martes seguirá la inspección al pozo

Por el aporte de testigos, se supo que uno de los detenidos, pudo haber enviado con un amigo a la casa de su suegra, una riñonera con dinero y droga. Al allanar la vivienda, se encontró a la mujer de 50 años y a un amigo, de uno de los detenidos. Y en la requisa, se pudo localizar la riñonera, que era de interés encontrarla, porque podría haber dinero perteneciente a Gonzalo Calleja.

Fue así que se localizaron 2.600 dólares, cerca de 100.000 pesos en efectivo, 200 gramos de marihuana y 1,300 kilo de cocaína. Además, en la requisa dispuesta por el fiscal Santiago Alfieri, se secuestraron tres armas de fuego de puño y proyectiles de distintos calibre. Se ordenó el secuestro de todo el material, para ser peritado y tratar de obtener elementos genéticos u otro tipo de material que tenga que ver con Calleja.

Embed

En la causa, la suegra del detenido, como el amigo, quedaron supeditados a la investigación. No se descartó que el amigo del detenido, haya trasladado el dinero y otros elementos, cuando se produjo la muerte de Calleja, y la escondió en la casa de la madre de su pareja, en Colonia Avellaneda.

El trabajo conjunto de Investigaciones, Homicidios, la Jefatura de Paraná y la comisaría de Colonia Avellaneda, derivó en estos procedimientos que resultaron "positivos" a consideración de las autoridades de la fuerza de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario