Secciones
EN VIVO

Gonzalo Calleja: se pospuso audiencia por caso de Covid-19

La audiencia de Garantías en la causa "Gonzalo Calleja s/homicidio agravado en su perjuicio" está presidida por el juez Ricardo Bonazzola. 

Miércoles 21 de Julio de 2021

Este miércoles, mientras se realizaba la audiencia de Garantías en la causa “Gonzalo Calleja s/homicidio agravado en su perjuicio” presidida por el juez Ricardo Bonazzola, las autoridades judiciales decidieron detenerla porque uno de los imputados informó tener Covid-19 positivo.

Audiencia gonzalo Calleja.jpg

Los imputados en la causa del homicidio del contador Gonzalo Calleja son Alberto Enrique Osuna, quien es defendido por César Jardín y Andrés Amarilla; Ezequiel David Morato, patrocinado por los abogados Eduardo Gerard y Marcelo Franco; Iván Elías Garay, acompañado por la defensora oficial Fernanda Álvarez, y Ramiro Gabriel Colma, defendido por Patricio Cozzi.

UNO RETRANSMITE EN VIVO

Embed

La audiencia se lleva a cabo en el Salón de Actos del STJ.

El Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal Santiago Alfieri, hay intención de impulsar la acusación por los delitos de robo, privación ilegítima de la libertad y el crimen del hombre de 29 años. Ante esto, reclamarán la prisión preventiva en la cárcel.

Gonzalo Calleja: la principal hipótesis del homicidio

Para la fiscalía, los cuatro participaron del hecho delictivo en el cual murió Calleja, y si bien no hubo indicios de una muerte violenta o traumática, entienden que perdió la vida por asfixia.

El jueves pasado el juoen fue ue encontrado sin vida, en la zona oeste de Paraná, el contador Calleja. Lo que provocó una gran conmoción en su familia, allegados y la comunidad.

Si bien se investigan las circunstancias en las cuáles el muchacho de 29 años llegó a esa parte de la ciudad, con dólares para ser vendidos, restan conocer muchos detalles para aclarar el suceso.

LEER MÁS SOBRE EL CASO GONZALO CALLEJA

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario