Violencia
Jueves 12 de Abril de 2018

Fuerte operativo en barrio Paraná V en busca de armas tras la violencia desatada entre dos familias

Los vecinos están en vilo por las agresiones de dos bandas por el control de la venta de drogas. Entre otras medidas se dispusieron restricciones.

A primera hora de este jueves comenzó un fuerte operativo en el barrio Paraná V con una serie de allanamientos en las tiras 17; 18 y 19 en búsqueda de armas y proyectiles, tras los tiroteos y agresiones mutuas que se propinan dos familias que tienen en vilo el barrio por el control de la venta de drogas.


Embed


Los allanamientos se produce dos días después de haberse dictado la orden de exclusión del barrio de dos personas, un mayor y un menor de edad, que no podrán acercarse a la zona por 30 días, medida impartida por el juez Elbio Garzón.


TE PUEDE INTERESAR: El barrio Paraná V no descansa: Anoche arrojaron dos molotov a la escuela "Héroes de Malvinas"


Participan del operativo alrededor de 50 policías de distintos grupos especiales, encabezados por el jefe de la Departamental Paraná de Policía, comisario Mayor Marcos Antoniow, quien confirmó que se trata de una de varias medidas dispuestas para pacificar el barrio tras las balaceras y los atentados con bombas molotov contra las viviendas de los protagonistas de la disputa. Se revisan viviendas y automóviles.


LEE MÁS: Otra vez hubo disturbios, tiros y hasta una molotov en el barrio Paraná V


Los últimos hechos violentos, ocurridos durante el fin de semana largo de Semana Santa, provocó una serie de medidas solicitadas por los vecinos como mayor presencia policial en el barrio con intenso patrullaje y un móvil permanente en una de las esquinas problemáticas del barrio.


TE PUEDE INTERESAR: Pelea entre vecinos, tiroteo, un policía herido y un perro muerto en barrio Paraná V

Comentarios