Violencia
Viernes 09 de Marzo de 2018

Pelea entre vecinos, tiroteo, un policía herido y un perro muerto en barrio Paraná V

Desde la comisaría décima indicaron que el policía se defendió del ataque. Vecinos señalaron que los tiros empezaron a la 1 y terminaron a las 3 de la madrugada.

En la madrugada del viernes se produjo una pelea entre vecinos del barrio Paraná V que demandó la presencia policial. Al llegar los uniformados, un efectivo policial del 911 que intentó mediar fue atacado por un perro perteneciente a una de las familias protagonistas de la trifulca.


El funcionario policial se defendió y mató al perro de un tiro lo que generó que los que se estaban peleando lo atacaran, según explicó a La Voz el jefe de la comisaría décima, comisario Montenote.


"Tiene una herida intercostal de caracter leve, por una herida que le provocó un can. El perro actuó cuando este funcionario intervino para pacificar la pelea. Luego, las personas que peleaban entre sí, también agredieron al funcionario, confirmó Montenote.


Los vecinos indicaron que las peleas empezaron a la 1 pero los tiros siguieron hasta las 3 de la madrugada en las tiras 19, 18 y 12. Consecuencia de la violencia varias viviendas muestran hoy los impactos de bala e, inclusive, quemaron un contenedor que hay en el lugar.


Embed



Comentarios